Connect with us

Automovilismo

Hamilton: Circuito de Singapur requiere el doble de energía

GOO.COM.- El Gran Premio que se disputará este fin de semana en Singapur volverá a disputarse por la noche. Pese a que algunos creen que la presencia de las luces artificiales en Singapur podría suponer una dificultad añadida al Gran Premio, pilotos como Lewis Hamilton no han dudado en afirmar que éstas no son un problema para él.

“Es un trazado interesante donde las luces artificiales no son ningún problema para mí. El hecho de correr en horario nocturno no nos permite adaptarnos al horario local ya que es totalmente diferente de como operamos normalmente”, afirma el piloto en unas declaraciones facilitadas por el equipo.

No obstante, el piloto británico sí que reconoce que este circuito es “muy físico” ya que tal y como manifiesta “tienes que esforzarte mucho para hacer una buena vuelta”. Por ello, el actual segundo clasificado del mundial no duda en reconocer que “este circuito requiere el doble de energía que en Mónaco porque una vuelta aquí es como dos allí”.

Por su parte, su compañero de equipo, Jenson Button, reconoce que pese a “ser divertido pilotar por la noche en Singapur” hay algunas curvas como la 1 y la 5 en la que habrá más dificultad porque “está algo oscuro y esto hace que sea más difícil acertar la distancia de frenada”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo