Connect with us

Más Deportes

En Guatemala: Atletismo gana siete medallas de oro

Publicado

GUATEMALA.- Honduras se hizo presente en el medallero del XXI Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo que finalizó ayer en el estadio Mateo Flores de Guatemala, con siete  medallas de oro.

“Bañados” en oro regresaron los atletas de Honduras, del XXI Campeonato CA de Atletismo realizado en Guatemala.

En la competencia se reunieron los mejores atletas de la región y los catrachos sacaron la cara en varias de las pruebas. Cruz Rolando Palacios conquistó dos medallas de oro en 100 y 200 metros planos con tiempos de 10.73 y 21.92.

Mientras que Jeimmy Bernárdez subió al podio en 100 metros planos con un tiempo de 12.44 y en 100 metros vallas con una marca de 14.27, quedando a 15 centésimas de su tiempo anterior.

Kessel Campell conquistó el oro en salto de longitud con una marca de 7.39 metros, Ronald Bennett lo hizo en 110 metros vallas con 14.15 una centésima menos de su actual récord centroamericano.

Honduras también logró el oro en el relevo 4×100 masculino con Rolando Palacios, Ronald Bennett, Joseph Norales y Pedro Suazo con un tiempo de 42.02.

Wilton Campbell conquistó la plata en impulsión de disco, Juan José Álvarez, medalla de bronce en lanzamiento de bala,  Pedro Suazo fue tercero en los 400 metros planos y Mario Membreño en lanzamiento de jabalina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.