Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón y Olimpia se jugará el 6 de octubre

Publicado

SAN PEDRO SULA.-  Las dirigencias del Marathón y del Olimpia se pusieron de acuerdo para reprogramar el partido que estaba para jugarse este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Excélsior de Puerto Cortés. 

La Lina dejó a los clubes Marathón y Olimpia para que se pusieran de acuerdo, primero entre ellos y después con Savio e Hispano.

El juego correspondiente a la séptima jornada, no se puedo realizar este fin de semana, debido a los compromisos de ambos clubes en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Olimpia, que el pasado miércoles enfrentó al Fas y lo derrotó 2-0, pidió que se respetaran las 72 horas de un partido a otro, por lo que el encuentro ante Marathón se tendría que realizar a las 8:00 de la noche; sin embargo, en el estadio Yankel Rosenthal, por falta de alumbrado solo se podía jugar en la tarde y en el Excélsior, lo consideraron muy tarde para los aficionados.  

Donde sí se podía jugar a las 8:00 de la noche era en el estadio Olímpico; no obstante, la Liga Nacional aún no autoriza partidos del campeonato para esa instalación.

Finalmente Marathón y Olimpia se pusieron de acuerdo para reprogramarlo para el domingo 10 de octubre, y prepararse para su próximo compromiso por la Liga de Campeones, que sostendrán  este miércoles y jueves, ante Saprissa y Toluca, respectivamente.

En un principio se pensó en jugar el clásico, el 6 de octubre, pero por ser un clásico, consideran que se debe jugar un domingo para la mejor afluencia de aficionados.

El problema es que para el domingo 10 de octubre hay una jornada programada que es la primera de la segunda vuelta, donde están entre otros partidos, Deportes Savio-Marathón y Olimpia- Hispano.

La Liga Nacional sugirió a ambos clubes ponerse de acuerdo con los rivales de esos juegos, para que acepten pasarlos para el miércoles 6 y que se dispute el clásico sin ningún inconveniente el domingo 10.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.