Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo: Debemos mejorar y tener paciencia

Publicado

TEGUCIGALPA.- Pese a la victoria obtenida la noche del jueves anterior por el torneo de clubes de la Concacaf, el técnico del Olimpia, Carlos Restrepo reconoció  que debe mejorar más y trabajar con mucha paciencia si quiere conseguir un resultado positivo en su próximo encuentro de local ante el Toluca.

Carlos Restrepo aún no se siente contento con el nivel de su equipo.

Al mismo tiempo lamentó  la silbatina de algunos aficionados en contra de varios de sus dirigidos, sobre todo el caso del capitán Danilo Turcios, quien en algunos momentos fue objeto de  censuras, durante el compromiso realizado la noche del jueves, en la que el conjunto melenudo dio cuenta 2×0, del representativo FAS salvadoreño.

“Ante el FAS, sabíamos que teníamos que trabajar con mucha paciencia, me parece que el equipo se equivocó en la primera parte, empezamos a intentar tener la pelota sin profundizar y sin movilidad, quisimos replantear para el segundo tiempo, jugar más abierto y ya en el minuto uno teníamos una opción de gol, afortunadamente con el dos a cero llegó la tranquilidad, eso nos descargó mentalmente, pero sabemos que tenemos que mejorar mucho, no quedamos contentos con todo el desarrollo del compromiso, tenemos que ser más ambiciosos”.

Refiriéndose a la actitud de la afición durante el encuentro del jueves dijo “el público capitalino tiene que tener paciencia en especial con algunos jugadores, en el caso de Danilo Turcios  por ejemplo, queremos verlo en toda la dimensión y escuché algunos momentos en que alcanzaron a silbarlo, eso no está bien para un ídolo, para un hombre que viene de una lesión, que lo estamos tratando lentamente y es líder para el grupo”.

“Mientras eso sucede, sabemos que  sufriremos un poquito,  por lo menos se ganó y alcanzamos tres puntos, es el paso que necesitábamos para que Olimpia vaya tomando regularidad, pero eso no es suficiente, estamos a una semana de enfrentar al Toluca y ante ellos debemos de jugar con un nivel distinto”.

Dijo que pese a la victoria, vio a un equipo perezoso, flojo y jugando horizontalmente, situación que pretende corregir en los trabajos preparativos de la semana, para recibir de una mejor manera al actual líder del grupo D, que pese a ser visitante, se presenta como ligero favorito, para adjudicarse la victoria en el territorio del blanco.

“Es cierto que conseguimos un importante triunfo, pero me parece que el grupo aún no interpreta lo que pretendemos, por ahí el equipo se vio perezoso,  flojo y regresando la pelota, no creamos opciones  y eso por momentos no me gustó”.

Finalmente  expresó que a pesar de los resultados, espera tener la oportunidad de definir positivamente el encuentro que se viene ante el Toluca, para poder reivindicarse con la afición y por ahí buscar de una vez por todas avanzar a la segunda fase del campeonato internacional en el que además de Toluca comparte con el FAS salvadoreño y el Puerto Rico Islanders. (P. Inestroza).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.