Connect with us

Fútbol Nacional

16,número clave en Necaxa

Publicado

TEGUCIGALPA.- A falta de tres jornadas para la conclusión de la primera vuelta del Apertura, el Necaxa se ubica en la segunda plaza con 11 unidades y el cuerpo técnico del club ya se ha puesto metas, cerrar esta etapa de la competencia.

Los penales fueron parte del menú de trabajo en la sesión de entrenamiento de Necaxa.

El entrenador de los rayados, Jorge Jiménez  y su grupo de colaboradores tienen claro con cuántas unidades esperan llegar a la segunda vuelta.

“Vamos despacio y queremos concluir la vuelta con 16 puntos, si lo logramos estaremos cumpliendo con un objetivo que nos trazamos con anterioridad, partiendo de ese punto sabremos cuántas unidades ocuparemos para llegar a la liguilla”.

Necaxa visitará esta jornada al Victoria en un duelo que Jiménez prevé muy complicado por la necesidad de ambos equipos de sumar de a tres y mantenerse en los primeros puestos. Aseguró que su equipo mantendrá la misma propuesta porque hasta ahora les ha dado resultado el trabajo realizado.

“Sabemos lo complicado que es jugar en La Ceiba, Victoria se hace fuerte en su casa, pero nosotros tenemos claro lo que buscamos y trataremos de salir a buscar el partido apretando arriba, lo importante es no perder, el empate no nos vendría mal, aunque buscaremos ganar para acercarnos a la meta de los 16 puntos”.

Burgos por Medina

Jorge Jiménez, técnico de los rayados.

El lateral derecho de los rayados, Nery Medina, quien es uno de los titulares del club, no podrá ser de la partida frente a los ceibeños por problemas de salud, sin embargo Jiménez considera que tiene elementos para sustituirlo.

Confirmó que la vacante dejada por Medina será ocupada con José Burgos, quien habitualmente juega como mediocampista, pero que no desconoce la posición de defensor.

“Burgos puede jugar bien en ese puesto, lo ha hecho anteriormente, tiene todas las condiciones para desempeñarse bien, esperemos que pueda hacerlo mejor que Nery”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.