Connect with us

La Bicolor

Sub-17 inició gira mexicana con derrota

Publicado

Redacción Deportes.- La sub-17 cayó 2-1 frente a su similar de Colombia,  en la inauguración de la cuadrangular que se realiza en Baja California, México, en la cual también participan El Salvador y el seleccionado mexicano, próximo rival del conjunto hondureño.

En busca de llegar en óptimas condiciones a la primera etapa del pre-mundial, clasificatorio a la Copa del Mundo de México 2011, la selección infantil realiza una gira por tierras aztecas, donde además de participar en la mencionada cuadrangular, se medirá ante equipos reservas, entre ellos el de Pachuca, hasta donde viajarán el día sábado.

En el duelo frente a los colombianos, el único tanto del equipo nacional lo convirtió Jeffry Flores. El próximo juego es ante México, partido en el cual el técnico Emilio Umanzor, alineará al siguiente once: Allan Torres, Danery Barralaga, Eder Velásquez, Jeffry Flores, Joshua Nieto, Ramón Amador, Jonathan Tejeda, José Escalante, Kelvin Núñez, Julio Moncada, Oscar Roque, este último no estuvo ante Colombia por molestias musculares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.