Connect with us

Más Deportes

Ministerio de Salud firmará convenio con Condepah y Conapid

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), pospuso para el martes 5 de octubre la ceremonia de firma de convenio con el Ministerio de Salud Pública y la reinauguración de la clínica médica de este organismo.

Condepah, Conapid y Ministerio de Salud firmarán convenio para poner a funcionar clínica médica.

Este evento estaba previsto para celebrarse este lunes 20 del presente mes, pero por motivos de fuerza mayor, se realizará el 5 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples de Condepah.

El convenio será firmado por Condepah, Conapid y Ministerio de Salud, para poner a funcionar la clínica médica, que tiene más de cinco años de estar cerrada.

El acuerdo se logró con las gestiones hechas por el presidente de Condepah, Arnoldo Avilés y funcionarios de Conapid, con el ministro de Salud, Arturo Bendaña Pinel.

Una vez que se establezca el convenio, Salud proporcionará el personal médico necesario para mantener la atención a los atletas de las diferentes federaciones.

Para tener derecho a la atención en la clínica, los deportistas federados presentarán un carnet que hará entrega la Condepah a cada uno a solicitud de su organización.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.