Connect with us

Fútbol Nacional

Jiménez: Jamás imaginé estar segundo a estas alturas

Redacción Deportes.- Necaxa, benjamín de la Liga Nacional, sigue trabajando optimista y con la firme convicción de hacer historia en el torneo Apertura, del cual es sub líder para sorpresa de todos, incluso de su propio técnico, Jorge Jiménez.

Actualmente los “rayos” se ubican en el segundo lugar, con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y apenas una derrota, campaña que tiene muy satisfechos y motivados a todos los necaxistas.

“Sin duda tenía la ilusión de realizar un buen torneo, ser protagonistas, pero lo que en este momento estamos viviendo sinceramente me tiene gratamente sorprendido, no es fácil debutar de esta manera, pero así es el fútbol de sorprendente. Por ejemplo: Pachuca, al igual que otros, ha ganado el título en su debut, ¿por qué nosotros no?”.

“Pese a que se podría ya catalogar nuestra campaña como exitosa, nosotros vamos por más, ahora nos hemos puesto como meta cerrar la primera vuelta con 16 puntos, y así empezar a asegurar una posible participación en la Liguilla, lo cual sería un sueño alcanzado”, sentenció Jiménez.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional