Connect with us

La Bicolor

Guerrero sorprendido por su convocatoria a la bicolor

Publicado

TEGUCIGALPA.- El lateral izquierdo del Motagua, Mario Iván Guerrero, una de las novedades en la convocatoria del seleccionador nacional, Juan de Dios Castillo, declaró que si el técnico lo llama tiene la obligación de ir y luchar por un puesto y agregó que se siente sorprendido con su regreso al equipo nacional.

“La verdad es que me toma por sorpresa el llamado, pero si el técnico me convocó, pues hay que ir a trabajar y dar siempre lo mejor como lo hice cada vez que fui a la selección anteriormente”.

Iván Guerrero fue convocado nuevamente a la selección nacional.

Iván Guerrero fue convocado nuevamente a la selección nacional.

Guerrero señaló que no debe tener mayores problemas para acoplarse a la idea de Castillo porque ya sabe la metodología de trabajo del mexicano que lo dirigió en Motagua.

Insistió en la responsabilidad que implica estar en la selección absoluta y se comprometió a ser un ejemplo para los jóvenes.

En fechas atrás, el jugador motaguense, declaró que:

“Trabajo para ser titular en mi equipo y claro está, pensando en la posibilidad de volver a la selección nacional”, hecho que se le hizo una realidad al aparecer en el listado del seleccionador.

Guerrero, deberá ocupar la vacante de lateral izquierdo que dejó su ex compañero, Emilio Izaguirre, quien se presume no estará en el juego amistoso contra Nueva Zelanda el 9 de octubre ni en la Copa de Naciones que será en enero del próximo año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.