Connect with us

Fútbol Nacional

Edilson Pereira listo para jugar con Savio

Publicado

SANTA ROSA DE COPÁN.- Una vez que llegó su pase, el volante brasileño Edilson Pereira está listo para debutar en este campeonato con el Deportes Savio de Santa Rosa de Copán, equipo que este domingo será local ante Hispano de Comayagua.

El pase de Edilson Pereira ya llegó; el brasileño puede jugar ante Hispano.

El sudamericano fue contratado por la junta directiva que preside Sergio Reyes y después de seis jornadas no había debutado precisamente porque su pase internacional no había llegado, pero ya el técnico Hernán García puede utilizarlo desde este fin de semana.

Otro futbolista que puede aparecer este fin de semana es el también volante Carlos Salinas, que también llegó de refuerzo para este torneo y que tiene varias semanas de inactividad debido a una lesión, pero ya está recuperado y es otro jugador a disposición de Hernán García, quien sabe que el juego de este domingo contra Hispano será clave para ellos.

“Hispano está en la última posición y no me queda ninguna duda que va a venir con todo porque les urge ganar, son los únicos que todavía no lo han hecho en este torneo, pero al margen que nos vean como equipo para estar en la parte baja de la tabla, tenemos puntos que nos ponen arriba y nuestra mentalidad es seguir sumando”, expresó el técnico Hernán García.

Deportes Savio salvó su categoría en el campeonato anterior luego que el Real Juventud de Santa Bárbara perdiera tres puntos en la mesa, aunque fue clave para el equipo de Copán ganarle a Real España en San Pedro Sula 4-3 luego de ir perdiendo 3-0; y en este campeonato es considerado uno de los candidatos a pelear el descenso, pero los resultados lo tienen en la parte media de la tabla, incluso arriba de Olimpia y Motagua.

“Trabajamos fuerte para sumar y no descuidar nuestra posición en la tabla, Hispano es un rival fuerte y vendrá con todo, pero debemos estar todo el partido bien concentrados y no cometer errores”, declaró Julián Rápalo, el anotador del gol conque ganaron su último juego, al Victoria de La Ceiba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.