Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia – FAS un duelo de coleros

Publicado

TEGUCIGALPA.- Olimpia buscará hoy, a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Nacional, superar la crisis de resultados que atraviesa cuando se mida al FAS salvadoreño por la Liga de Campeones de la CONCACAF. Ambos equipos ocupan la última posición del grupo que comparten con el Toluca de México y el Puerto Rico Islander.

Roger Rojas es una de las referencias ofensivas de Olimpia.

Catrachos y “Guanacos” tienen la obligación de sumar de a tres, para mantener vivas las posibilidades de clasificar a la siguiente fase del certamen.

Los locales llevan cinco partidos sin poder triunfar, lo cual ha generado una serie de reclamos por parte de los seguidores del equipo más popular del país, ya que el club merengue no marcha bien en el torneo doméstico ni en el internacional.

No hay excusas para los blancos, pues los dirigentes le contrataron al técnico colombiano, Carlos Restrepo, todos los refuerzos que pidió, con el objetivo de defender el título obtenido en el Clausura y de buscar llegar lejos en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Restrepo podrá contar para el duelo frente a los salvadoreños con todos sus estelares, el mediocampista Danilo Turcios superó una lesión y se espera que hoy sea parte de la oncena titular.

Benigno Pineda impartirá justicia en el duelo que enfrentarán Toluca y Puerto Rico Islander.

Además el técnico albo tiene a disposición desde hace varias fechas al atacante Anthony Lozano, considerado la nueva joya del fútbol catracho y que recientemente retornó al país, luego de realizar una prueba en el Tottenham de Inglaterra.

Por su parte los visitantes llegaron al país el martes por la noche, y el mismo día hicieron reconocimiento del estadio Nacional, mientras que el miércoles realizaron trabajos de gimnasio.

Entre las figuras del FAS destaca la presencia del hondureño naturalizado salvadoreño, Williams Reyes, quien es la esperanza goleadora de los visitantes que también tienen la imperiosa necesidad de sumar de a tres para seguir con posibilidades.

Los salvadoreños empataron sin goles frente a Toluca y sucumbieron 4-1 frente a los portorriqueños; los hondureños por su parte igualaron 1-1 con el Islander y perdieron 0-4 ante los mexicanos.

Benigno pitará juego entre
mexicanos y puertorriqueños

El hondureño Williams Reyes es la esperanza de gol del FAS salvadoreño.

El árbitro hondureño, José Benigno Pineda será el encargado de impartir justicia en el partido que disputará el Toluca contra el Puerto Rico Islander por el grupo “D” de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Pineda es uno de los silbantes más prestigiados de Honduras y recientemente pitó el juego amistoso entre las selecciones de México y Colombia que concluyó con marcador favorable a los aztecas.

El árbitro será acompañado en las bandas  por sus compatriotas Rafael Beltrán y Juan Antonio Rodas, mientras que el cuarto árbitro será el triniteco Boris Punch.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.