Connect with us

Fútbol Nacional

Anthony Lozano: Yo ya hice mi parte con Tottenham

TEGUCIGALPA. – Anthony Lozano, punta de lanza de la Sub-20, confirmó que no ha firmado ningún contrato con Tottenham, y que su viaje a Inglaterra fue para someterse a una prueba y no como se había anunciado que ya iba contratado.

Anthony Lozano, es una de las grandes promesas del balompié nacional.

Sin embargo, también señaló que sí existe un gran interés, por lo que Olimpia envió un contrato, el cual aún no ha sido firmado porque existen algunas diferencias económicas de ambas partes.

“Fue una experiencia muy buena, tuve la oportunidad de jugar en el más alto nivel, y es ahí donde uno se da cuenta que aún tiene mucho que aprender, realicé dos amistosos, pienso que pude dar mucho más, pero no es fácil adaptarse en tan poco tiempo”, señaló Lozano.

“El fútbol que emplean es muy rápido y bastante físico, los entrenadores quedaron contentos con mis condiciones, pero también me dijeron que tenía mucho que aprender.

En ese viaje me acompañó mi papá y hermana, porque ellos se encargarían de firmar el contrato, ya que soy menor de edad, pero al final no se firmó nada, por razones extra-futbolísticas pero la oportunidad aún existe”.

“Estoy tranquilo, feliz de estar con la selección, soy joven y tengo mucho camino por delante, tengo la fe que pronto se dará la oportunidad de regresar a Tottenham y quedarme, igual tengo paciencia. Yo ya hice mi parte, ahora depende de ambos clubes para que se selle la transacción”, declaró Lozano. 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional