Connect with us

Fútbol Nacional

Tenemos un convenio con Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Recientemente Marathón firmó un convenio con el Instituto Municipal de Deportes (INMUDE), para jugar tres de sus partidos que tiene como local en los estadios que administra dicho organismo, ya sea en el Olímpico o en el Morazán.

El presidente de INMUDE, Reynaldo Ruglas, se mostró sorprendido con la posición de la Lina de no aceptar que Marathón juegue en el Olímpico.

Pese a ese acuerdo, la Liga no autoriza juegos de la primera división en dichas instalaciones, mientras no se les dé a los clubes el cien por ciento a la publicidad estática, o de la U Televisiva.

Es por esa razón que el juego entre Marathón-Olimpia no se jugará en el estadio Olímpico como hubiesen querido los dirigentes “verdolagas”.

El presidente del INMUDE, Reynaldo Ruglas, se mostró sorprendido por la posición de la Liga Nacional, porque tienen un acuerdo firmado con Marathón y considera que debe cumplirlo. 

“Tenemos un convenio firmado con Marathón y necesitamos nos hagan saber por escrito, cuáles son las posiciones oficiales para hacerlas saber a la junta directiva, analizarlas y tomar las decisiones del caso”, dijo Ruglas.

Declaró que si la liga no permite que Marathón juegue sus partidos en el Olímpico, que también le busque estadio para que juegue sus partidos de la Liga de Campeones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.