Connect with us

Béisbol

Big Papi alcanzó los 30 jonrones

Publicado

ESPNDEPORTES.- David Ortiz hablaba sobre José Bautista, el jonronero tardío de los Azulejos de Toronto que nunca había bateado más de 16 jonrones en una temporada, pero que cuenta con 46 bambinazos en 2010.

Era inevitable, dijo el bateador designado de los Medias Rojas de Boston hace unos días, que alguien levantara sospechas sobre cómo Bautista logró pasar de pelotero vagabundo a uno de los bateadores más prolíficos del béisbol.

«Ya lo hicieron», dijo Ortiz. «Increíble. Eso es lo que va a suceder por el resto de la historia de este deporte. Cuando un pelotero sale y hace algo así, ellos no le creen. Ellos ya no creen que tenemos la habilidad de hacer eso».

David Ortiz todavía sonríe entre sus compañeros

Ortiz fácilmente pudo estar hablando de sí mismo como si fuera Bautista, pues su elevación de bateador de hits en Minnesota a icono en Boston ha sido por siempre alterada por el reporte del New York Times el pasado verano de que su nombre está en una lista de jugadores que arrojaron positivo a sustancias para mejorar el rendimiento atlético en 2003. El dueño de los Medias Rojas, John W. Henry, ha sido el defensor más apasionado de Ortiz en público, y hasta escribió un artículo en el portal de NESN en otoño del año pasado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.