Connect with us

La Bicolor

En La Ceiba se jugará primera etapa del Pre Mundial Sub-20

Redacción Deportes.- La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), eligió la ciudad de La Ceiba como sede del Pre-pre-mundial Sub-20 de la Concacaf, de donde saldrá el clasificado a la última fase eliminatoria rumbo al Mundial de Colombia 2011.

A mediados del mes pasado, la Uncaf realizó el sorteo para las sedes y los grupos de la eliminatoria en las categorías menores, definiendo que la primera etapa se disputará en Honduras. Mientras que la fase final se jugará en Guatemala.

A Honduras le dieron la sede de la competencia previa al Pre-Mundial de Guatemala (última fase de la eliminatoria sub-20), dicho evento se realizará del 1 al 5 de diciembre en La Ceiba, y los rivales del representativo nacional en el grupo “B” serán Belice y El Salvador.

En el Grupo A, que tendrá como sede Panamá, quedaron además de los locales, Nicaragua y Costa Rica. Clasifican directamente los primeros de cada grupo al Pre-Mundial, y los dos segundos de cada llave juegan un repechaje para determinar el tercer clasificado. En Guatemala será el Pre-Mundial del 3 al 17 de abril del 2011, clasificatorio al Mundial de Colombia 2011.

Eliminatoria Sub-20
Grupo A, en Panamá del  23 al 27 noviembre
1.- Panamá
2.-Costa Rica
3.-Nicaragua
Grupo B, en Honduras del 1 al 5 de diciembre
1.-Honduras
2.-Belice
3.-El Salvador

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor