Connect with us

Fútbol Nacional

Alfonso Guzmán Carías: En ningún momento salí satisfecho del Congreso

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El secretario de la Comisión de Asuntos Legales, Alfonso Guzmán Carías, aclaró que en ningún momento salió satisfecho del XI Congreso Extraordinario de Fenafuth, como se dio a conocer en algunos medios escritos. “En ningún momento me he pronunciado  sobre el Congreso, no he dado ninguna declaración a ningún medio sobre lo que pasó ahí”.

Alfonso Guzmán Carías, comentó que lo que se presentó en el Congreso de Fenafuth fueron números, pero sin soportes.

Comentó que lo que se vio en esa asamblea fueron números y malas intenciones contra gente inteligente “no es el hecho de ver números, sino saber en qué se gastó, todo debe tener un soporte. Dieron a conocer los números de las liquidaciones, pero no los soportes y ahora dicen que no hay dinero y que el proceso fue carísimo”. 

Manifestó que lo importante de todo esto es que la Liga Nacional se apersonó con los ocho diputados, con la junta de vigilancia y llegaron cinco presidentes de clubes. “Aquí no hay cuestiones de inventar algo, si los de la Liga fueron testigos oculares de todo lo que pasó en el Congreso”.

Agregó que las personas que estuvieron se pudieron dar por enterados de lo que pasaba y será la Liga Nacional  que tendrá que tomar las propias decisiones. “Uno es lo que uno pueda decir y otro es lo que otra gente piensa”.

Guzmán Carías, aseguró que a la Liga no se le quiere dar lo que se merece, cuando es socia importante el fútbol y el Comité Ejecutivo lo que hace es sustraer, porque a quien le cuesta el fútbol es a los que tienen sus equipos en la primera división.

Considera que todo se puede cambiar, pero pasa por las grandes voluntades de la gente, pero lo malo es que hay mucha gente que se acomoda a las grandes decisiones del fútbol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.