Connect with us

Fútbol Nacional

Yankel Rosenthal confía en un buen resultado

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El presidente de la institución verdolaga, Yankel Rosenthal, viajó a México para estar de cerca con los jugadores y darles ese apoyo moral en el partido ante el Monterrey. 

Yankel Rosenthal viajó a México para estar de cerca con el plantel, previo al juego ante México.

El dirigente confía en que su equipo logrará un buen resultado y considera que la posibilidad y la experiencia del equipo en este tipo de competencias, les ayuda un poco, pero también tienen claro que estos equipos de México tienen una estructura envidiable y son rivales de buen nivel. 

Para Yankel, el hecho de enfrentar a equipos con grandes estructuras es una motivación, pero tienen que buscar el resultado “esperemos de una manera u otra acortar distancias que hay entre clubes de primera división, porque  a nivel de selección con México, casi están nivelados, pero a nivel de equipos se ha vuelto complicado ya que los extranjeros que tienen los  mexicanos son de alto nivel”.

HUBO DERROCHE

Por otra parte, Yankel Rosenthal, se refirió a lo sucedido en el Congreso de Fenafuth, donde estuvo presente y declaró que es bien difícil desde afuera, señalar situaciones que suceden, pero cree que hubo derroche de dinero en el proceso eliminatorio.

Considera increíble que solicitaron los informes de las liquidaciones de los partidos y sólo llevaron una liquidación “al final la situación de la Federación es más caótica que la de los mismos equipos, pasa quebrada y pareciera que nos vamos a quedar sin Federación  de Fútbol”, agregó.

Aclaró que no pretende llegar a ningún lado, lo único que pretende es trabajar por el fútbol de nuestro país y se puede hacer, ya sea desde la Federación o desde algún equipo, “pero lo que estamos viendo ahora es que son los equipos que mantienen a la Federación”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.