Connect with us

Más Deportes

Medias Verdes revalida título

Publicado

TEGUCIGALPA.- La novena Medias Verdes se coronó campeón el domingo de la Liga Mayor de Béisbol “Francisco Morazán” al imponerse en el cuarto y decisivo juego a Fuerza Aérea Hondureña 5 carreras a 1, en partido disputado en horas de la tarde en el estadio “Chochi Sosa”.

Medias Verdes se coronó campeón de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán.

Los nuevos monarcas que han revalidado la corona, no tuvieron muchos problemas para hacer del cetro, ya que el rival no fue tan duro como se esperaba y le ganó los cuatros partidos al hilo, sin dejarle chance de reaccionar para irse a otro choque.

Por Medias Verdes inició David García y fue el ganador del juego en ocho entradas y Lombardo Padilla cargó con la derrota. En el encuentro destacaron Juan Girón con una carrera anotada y una impulsada, Reynaldo Villanueva, Mario Rojas por Medias Verdes y Mario Portillo de Fuerza Aérea.

En el partido del sábado, los “pativerdes” se impusieron a F.A.H. 6 carreras a 3, con el nicaragüense José Villegas como ganador y Óscar Soto perdedor. Y en el primer compromiso del pasado miércoles, le propinó la abultada victoria de 7 carreras contra 1.

Durante todo el campeonato, Medias Verdes y Fuerza Aérea fueron los clubes con mayor consistencia y por varias fechas del certamen los “pilotos” se mantuvieron en la primera posición, pero después asumió el liderato el cuadro campeón hasta coronar con éxito la competencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.