Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón viajó a México por un resultado positivo

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Muy optimista de obtener un resultado positivo ante Monterrey, Marathón partió ayer al mediodía rumbo a México, donde mañana martes enfrenta al Monterrey por el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los “verdolagas” harían escala en el DF y luego se trasladarían hasta Monterrey donde llegarían a las 7:25 de la noche. Para este día tiene previsto entrenar en horas de la mañana en una cancha de Monterrey, pero en la noche harán el acostumbrado reconocimiento de 45 minutos al estadio Tecnológico, escenario de ese partido.

Marathón ya está en México y mañana enfrenta al Monterrey.

Marathón ya está en México y mañana enfrenta al Monterrey.

El equipo sampedrano viajó con una plantilla de 18 futbolistas, quienes se mostraron muy motivados y con la idea de por lo menos obtener un empate en aquella ciudad.

Los esmeraldas presentarán tres bajas sensibles para este juego, ya que no contarán con el capitán Mario Berríos que acumuló tarjetas amarillas en el juego ante Saprissa, también por expulsión al delantero Randy Diamond y también el lateral derecho Milton Palacios por lesión.

El arquero Shanne Orio, quien no pudo estar ante Necaxa por un compromiso con la selección de Belice, se incorporó y viajó con el equipo.

El cuerpo técnico se mostró satisfecho porque viajan con un día de anticipación lo que le ayuda para la adaptación y viajan casi completo en cuanto al plantel.

Sobre el rival a enfrentar, están claros que es muy difícil y que hace muy pocos cambios en este torneo en relación al campeonato mexicano.

Actualmente Marathón se encuentra en el tercer lugar con tres puntos, lo comparte con el Saprissa de Costa Rica que por diferencia de goles ocupa la segunda plaza. El rival de turno, Monterrey, llega como súper líder del grupo C con 6 puntos tras vencer en su casa al Saprissa de Costa Rica y luego como visitante derrotó al Seattle Sounders de la MLS.

Los jugadores que viajaron son: Orlin Vallecillo, Shane Orio, Erick Norales, Luis Santamaría, Adolfo Machado, Nahún Ávila, Elder Valladares, Carlos Palacios, Reinieri Mayorquín, Astor Henríquez, Wilmer Fuentes, Orvin Paz y Mariano Acevedo.

Además, Fernando Castillo,

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.