Connect with us

La Bicolor

Castillo convocará a “ingleses” y “chinos” para enfrentar a Nueva Zelanda

Redacción Deportes.– Después de sus dos primeros amistosos como técnico de la Selección Nacional, el mexicano Juan de Dios Castillo retornó este lunes al país, y aviso que, para el próximo fogueo ante Nueva Zelanda, llamará a los jugadores que militan en la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China.

Además de adelantar que hará uso de una mayor cantidad de legionarios, el “Cuate”,  se concentrará en esté nuevo micro ciclo en la ciudad de San Pedro Sula. Este miércoles ofrecerá públicamente el listado de los nuevos convocados.

Tras derrotar a El Salvador por penales (2-2 en noventa minutos) y caer 2-1 frente a Canadá, la Selección se medirá a Nueva Zelanda el próximo 19 de noviembre, en Wellington, por lo que se está buscando un rival más para aprovechar el viaje y no hacer solo uno, sino, dos juegos. Países como  Singapur, China, Tailandia y Hong Kong serían opciones.

Castillo, quien llegó acompañado por su esposa, también anunció que una vez finalizado el torneo Apertura de la Liga Nacional, los seleccionados se concentrarán con la bicolor de forma permanente, para llegar en el mejor nivel posible a la Copa de Naciones de Panamá 2011.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor