Connect with us

Fútbol Nacional

Savio quiere meterse

Publicado

SANTA ROSA DE COPÁN.- En una cancha en malas condiciones, con un estadio con poco público, Victoria y Deportes Savio protagonizaron un mal partido. El cuadro local aprovechó una de las pocas ocasiones claras de gol que se presentaron que le sirvió para ganar 1-0 y sumar ocho puntos, mismos que tiene el Victoria.

El único gol del encuentro lo anotó Julián Rápalo, cuando se jugaba el primer minuto de la segunda parte.

Con gol de Julián Rápalo, Deportes Savio ganó 1-0 al Victoria y sumó ocho puntos, al igual que el equipo ceibeño.

Con gol de Julián Rápalo, Deportes Savio ganó 1-0 al Victoria y sumó ocho puntos, al igual que el equipo ceibeño.

Un partido con un primer tiempo aburrido con esporádicas llegadas por parte de ambos equipos que trataron de manejar bien la pelota, pero la cancha no reunía las mejores condiciones para la práctica del buen fútbol.

El conjunto local tomó la iniciativa y a los 7 minutos daba el primer aviso por medio de Ángel Pineda que sacó un remate, pero la pelota pasó cerca del arco defendido por Junior Morales.

A los 11 minutos, otra llegada de Savio en una buena jugada individual de Carlos Solórzano, pero la desaprovechó, porque no pudo enviar el centro al área donde esperaban solos Omar Pineda y Ramón Mejía.

Un minuto después, la respuesta del cuadro ceibeño en un remate del juvenil David Garden que llevaba sello de gol y eso hizo a Diego Vázquez emplearse a fondo para manosear el balón y desviarla de la portería.

A los 23 minutos, Deportes Savio estuvo nuevamente cerca del gol en un disparo de Solórzano, pero el esférico pasó cerca de la meta defendida por Junior Morales.

Sobre los 30 minutos, se salvó una vez el Victoria con remate de Julián Rápalo, uno de los que estuvo insistiendo sobre la portería ceibeña.
Los últimos quince minutos fueron aburridos, con un ir y venir de pelotas, pero sin profundidad y con una marca muy cerrada por parte los dos equipos.

En el segundo tiempo cambió la tónica del juego, porque al primer minuto Deportes Savio logró el gol, lo que hizo que Victoria reaccionara y buscara durante todo la segunda parte, el gol del empate, pero el buen trabajo defensivo del Savio y la buena actuación de Diego Vásquez impidió la anotación.

Recién iniciado el segundo tiempo, Víctor Mena cometió falta cerca del área, los jugadores del Victoria no pidieron barrera, los del Savio cobraron rápido para Julián Rápalo, quien aprovechó la desconcentración de la zaga ceibeña para colocar el balón en el fondo de la red y marcar el 1-0.

Con el gol en su contra, Victoria reaccionó y se fue al frente en busca del tanto del empate, pero se encontró con una defensa copaneca que hizo un buen trabajo.

Mientras Jorge Pineda hacía ingresar hombres de ataque, como Bruno Da Silva y Steve Jiménez, Hernán García hacía ingresar a hombres de marca como Mario Padilla y Mario Chávez.

GOLES: J. Rápalo (46’)
ÁRBITRO: Melvin Matamoros
AMARILLAS: V. Mena, R. Mejía
ROJAS: No hubo
ASISTENCIA: 469 aficionados
RECAUDACIÓN: 59 mil 600 lempiras
ESCENARIO: Estadio “Sergio Reyes”

::: D. SAVIO 1
VICTORIA 0 :::
D. Vázquez J. Morales
R. López M. Arzú
J. Galdámez J. Izaguirre
E. Smith N. Medina
V. Solórzano W. Crisanto
J. Rápalo D. Garden
M. Mejía V. Mena
O. Cruz C. Oliva
A. Pineda S. Arzú
C. Solórzano D. Velásquez
R. Mejía E. Zelaya
CAMBIOS
CAMBIOS
M. Chávez P. Fernández
M. Padilla B. Da Silva
K. Portillo S. Jiménez
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.