Connect with us

Embajadores

Con Izaguirre en cancha, Celtic goleó al Hearts

Publicado

Redacción Deportes.– El Celtic, donde milita el hondureño Emilio Izaguirre, continúa con racha perfecta y este sábado goleó 3-0 al Heart of Midlothian, en duelo de la fecha cuatro de la Liga Premier de Escocia, disputado en el Celtic Park.

James Forrest al 28, Shaun Maloney (44) y Patrick McCourt (90), fueron los «héroes» en este partido y con sus goles, el Celtic hilvanó su cuarto triunfo consecutivo para mantenerse así, en lo más alto de la tabla con puntaje perfecto (12 puntos). Partido en el que el ex Motagua, jugó los 90 minutos y sumó su segundo partido como titular.

Hearts por su parte, que sufre su primer descalabro, se queda con cinco unidades, en el sexto peldaño de la clasificación general.

«The Hoops», hizo valer su condición de local y desde el minuto 28 se fue arriba en el marcador con un remate de zurda del atacante australiano James Forrest. Antes de completarse la primera mitad al 44, el artillero Shaun Maloney incrementó la ventaja tras ser habilitado por Anthony Stokes y definir con la pierna izquierda.

El siguiente compromiso del Celtic será el próximo domingo (19 de septiembre), cuando visite al Kilmarnock, que el día de hoy derrotó 2-1 a St. Mirren.

Resultados la cuarta jornada de Escocia
Hamilton 1 – 2 Rangers
Celtic 3 – 0 Hearts
Dundee United 3 – 1 Aberdeen
Hibernian 1 – 1 Inverness C.T.
Kilmarnock 2 – 1 St. Mirren

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.