Connect with us

Fútbol Nacional

Wilfredo Barahona: Quiero anotarle al Platense

Publicado

TEGUCIGALPA.- Lamentando haber perdido una clara oportunidad de anotar en el último enfrentamiento ante el Motagua, pero agradecido por ser uno de los futbolistas constantes en el esquema utilizado por el técnico Carlos Restrepo, se mostró ayer el defensor Wilfredo Barahona, quien pese a la posición que ocupa, no esconde su deseo de poder conseguir un gol este domingo en su visita al Platense.

Wilfredo Barahona

El polémico defensa quien resultó con algunos golpes luego del empate 1×1 contra el Motagua, minimizó su lesión tras un choque con el zaguero Samir García, y aunque en los trabajos preparativos de la semana se le vio con algunas molestias en su tobillo, este aseguro que se encuentra listo para encarar el compromiso ante uno de los líderes del certamen.

“Terminé con molestias en el último juego ante Motagua, resulté lesionado en un choque ante el defensor Samir García, me tocó el tobillo, pero ya estoy listo para jugar, con toda la disposición y muy tranquilo para viajar a Puerto Cortés, desafortunadamente voy con la espinita de haber fallado una oportunidad en el último minuto ante el Motagua, ojalá pueda revertir esta situación y por ahí consiga anotarle al Platense”.

“Hoy la historia será diferente, ante Motagua jugamos un partido bastante complicado, quedamos mal parados por la expulsión de Walter Hernández, eso ya pasó, hoy vamos con nuestras principales armas para encarar de una mejor manera al representativo del puerto”.

Consultado acerca de los siete partidos que disputaran en menos de 20 días, Barahona expresó que esa situación no les preocupa, ya que a su criterio el cuerpo técnico del club ha conformado un gran equipo para afrontar los partidos de la Liga Nacional, como los de la Liga de Campeones.

“Si nos toca jugar tres partidos a la semana lo haremos, estamos preparados, tenemos una riqueza de plantel, creo que el técnico Restrepo ha logrado conformar un excelente equipo, estamos listos para salir a ganar o para viajar a cualquier ciudad, si la junta directiva lo considera necesario”.

Asimismo admitió que el manual de estilo del colombiano le agrada, pues como trasfondo del fútbol también se fortalece lo mental. “Él no renuncia a lo que quiere, ahora somos un equipo mas ofensivo, me gusta ir al ataque, creo que esta vez se presentarán mas ocasiones porque ya estará Danilo Turcios, quien nos acomoda varias pelotas a la banda”, puntualizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.