Connect with us

Fútbol Nacional

Hoy debuta Edwin Pavón en el “Yankel Rosenthal”

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Seguramente que será raro ver partido de Liga Nacional un miércoles, pero debido a la participación de Marathón en la Liga de Campeones de la CONCACAF, hoy viernes a las 3:30 de la tarde en su estadio “Yankel Rosenthal”, Marathón recibe a Necaxa a partir de las 3:30 de la tarde.

Edwin Pavón debuta como entrenador de los esmeraldas esta tarde.

Indudablemente que el gran ingrediente de esta tarde es que en Marathón debuta como entrenador Edwin Pavón, quien dejó el Congreso Nacional para tomar la dirección técnica de los verdes, donde solicitó que el ahora ex entrenador, Nicolás Suazo, se quedara como su asistente.

Ante la posibilidad de ver algunos cambios, es casi un hecho que en la portería el titular será el hondureño Orlin Vallecillo, quien todavía no ha jugado con los esmeraldas ni en el campeonato liguero ni en el torneo de la CONCACAF, pero la ausencia de Shane Orio, convocado por “Chelato” Uclés a la selección de Belice, obliga al cambio.

Sigue lesionado el santabarbarense Randy Diamond, quien llegó como uno de los refuerzos y se ha convertido en la figura del equipo, y la otra baja es la del capitán Mario Berríos, quien salió expulsado del clásico sampedrano que se jugó en Puerto Cortés y que ganó el Real España. El que ya está recuperado de su lesión es el volante de contención Mariano Acevedo, y el otro que viene saliendo de varios días de inactividad, también por lesión, es Milton Palacios, quien juega como lateral derecho y de atacante.

Para el encuentro de estar tarde la directiva de los verdes estableció que se cobrará 60 lempiras en tendidos populares, y aunque no esperan que haya mucha afición simpatizante del equipo visitante, esperan que pueda verse un estadio lleno aunque sea viernes por la tarde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.