Connect with us

Fútbol Nacional

En casa no regalaremos puntos

Publicado

TEGUCIGALPA.-Motivado y tranquilo se encuentra el director técnico del Platense, Héctor Vargas, porque jugarán la sexta fecha del campeonato ante Olimpia en su propio patio, inclusive advirtió a los merengues que jugando de locales tratarán de no regalar ningún punto a sus próximos rivales.

El técnico Héctor Vargas dijo que será un partido emocionante porque jugarán en casa.

Vargas expresó que, “nos viene bien el hecho de poder seguir en casa, donde uno se hace fuerte, ya que sólo hemos perdido un partido y fue ante Marathon, después los demás puntos los hemos dejado en casa, inclusive con Olimpia empatamos los dos partidos que jugamos aquí”.

Asimismo dijo que, “al Olimpia le cuesta encontrar el partido en Puerto Cortés, eso nos favorece, aunque no todo los partidos son iguales, pero estamos conscientes que tenemos un gran plantel y una de nuestras mayores metas es no regalar puntos en nuestro propio feudo”.

El timonel de los “tiburones”, se refirió a lo difícil que le resultará el compromiso ante los capitalinos, ya que a su criterio es un plantel con buenos jugadores, es el campeón y se ha reforzado con José Carlos Días, Bany Lozano y Juan García, entre otros que tienen nivel internacional, como es el caso del primero antes mencionado.

“Olimpia sigue siendo un equipo peligroso, aunque algunos resultados, no se le dieron, quizás el funcionamiento no es el mismo del torneo anterior, cuando estaba Ramón Núñez y Danilo Turcios, en su mejor momento  físicamente”.

Sin embargo se mostró satisfecho con sus refuerzos, como lo son el argentino Christian Pereira, el brasileño Fabio Cabecao y Michael Rivera, quienes a su juicio tienen características importantes para el equipo y es lo que han venido buscando desde torneos anteriores.

Vargas quien es su tercera temporada consecutiva en el club escualo, y después que en el campeonato pasado llegara a la liguilla, considera que el equipo está más fuerte y mantiene vigente sus opciones de ubicarse nuevamente entre los mejores cuatro de este torneo.

Y no es para menos cuenta con un plantel equilibrado, en cuanto a jugadores jóvenes y de experiencia, también tiene el absoluto respaldo de los directivos y la afición, que con los últimos resultados parece volver al equipo como en sus mejores tiempos.

Luego que la junta directiva de los merengues no llegara a un acuerdo con la Conapid estos decidieron trasladar el compromiso al estadio Excélsior de Puerto Cortés, pactado para este domingo a contar desde las 3:00 de la tarde. (P. Inestroza).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.