Connect with us

Fútbol Nacional

Danilo Turcios reaparecería ante Platense

Publicado

TEGUCIGALPA.- Tras una lesión que lo mantiene alejado de las canchas durante el presente torneo apertura 2010-2011, de Liga Nacional, el capitán del Olimpia, Danilo Turcios se declaró listo para afrontar su primer compromiso liguero, por lo que todo indica que será de la partida en el once inicial con que los capitalinos enfrentarán al Platense.

Danilo Turcios está totalmente recuperado de la lesión en su rodilla derecha, y podría aparecer contra Platense.

Lo anterior lo confirmó el propio jugador y el mismo cuerpo técnico, durante las sesiones preparativas de la semana, que consistieron en trabajos regenerativos, de velocidad y físicos, en  los cuales dijo no sentir ninguna molestia, incluso manifestó estar con el deseo ferviente de volver a vestir la camisola de su club, justamente ante el representativo porteño.

La lesión que lo venía aquejando desde el mundial y que lo tenía marginado en las canchas, está totalmente recuperada, por lo que espera que el técnico Carlos Restrepo le pueda dar una oportunidad en la alineación merengue.

Turcios dijo que, “estoy con muchas ganas de volver, lo importante es que ya no hay dolor, ni temor por la lesión, quiero aportarle a mi equipo”.

“Dani” espera que su molestia, no se vuelva a presentar, y estar al 100 por ciento como el resto del plantel, para sacar adelante a su equipo y lograr tomar el control en la tabla de posiciones, que si bien es cierto no lideran, son los únicos invictos en el campeonato, por lo que esperan seguir con esta racha.

El juego entre “leones y tiburones” está pactado para este domingo a las 3:00 de la tarde, en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, decisión que fue adoptada por la junta directiva merengue a raíz de los problemas con su patrocinador Cervecería Hondureña y miembros de la Conapid, que no llegaron a un acuerdo para celebrar el compromiso en el complejo capitalino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.