Connect with us

Más Deportes

Regresa medallista de Olimpiadas Juveniles

Publicado

TEGUCIGALPA.- El judoka Kevin Bernárdez, ganador de la primera medalla olímpica para Honduras en los Juegos Juveniles de Singapur, regresó hoy para continuar con el proceso de recuperación de la operación que le practicaron en la columna, debido a la lesión sufrida cuando competía por la presea de bronce.

Kevin Fernández regresó ayer orgulloso de ganar la medalla olímpica.

El atleta venía en compañía de María del Carmen Figueroa, dirigente del Comité Olímpico Hondureño (COH), y sus padres Aparicio Fernández Arzú y Vilma Bernárdez, quienes viajaron a Singapur para acompañar en el hospital al joven deportista.

Kevin sufrió la  dislocación de la séptima y octava vértebra durante la competencia, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.

Al llegar al internacional aeropuerto de Toncontín, el atleta se mostró sonriente y feliz por estar de regreso en su patria y por la medalla que logró en la competencia olímpica.

“Vengo contento, me siento bien y en tres meses comenzaré a entrenar según lo que me dijeron los médicos”, expresó el atleta, quien fue recibido por Luis Morán, presidente de la Federación de Judo, Marco Banegas, director técnico del COH y Ernesto Taillack, entrenador de Fernández.

Por tres meses estará en terapia hasta cumplir con el plan de recuperación que le dejaron los médicos del Hospital General de Singapur.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.