Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

John F. Kennedy
Papas And Son`s campeón
 
Reñida, llena de muchos nervios, jugadas vibrantes y goles, fue el desenlace de la liguilla final del torneo de fútbol 2010 de la colonia Kennedy de Tegucigalpa, que se jugó el domingo anterior, resultando campeón Papas And Son`s, aunque tuvo que sufrir ante Palmas, subcampeón, ya que en el partido oficial igualaron 1-1, a lo que tuvieron que jugar 30 minutos extras y donde también empataron, por lo que tuvieron que irse a la tanda de penales donde Papas anotó 3 y Palmas 2, de esta manera definieron el campeonato. Seguidamente el tercer lugar se lo llevó San Lucas que venció 7-2 al Porto, que se resignó con el cuarto lugar.

En el evento que finalizó y que dejó como campeón al conjunto en mención, Marlon Pagoada del club Palmas resultó portero menos goleado, y Luis Umanzor, del club San Lucas fue el máximo anotador con 15 dianas.

**********************************
Sosa – Travesía
Taller Díaz goleó al Centauro

Con una reverenda paliza de 11-2 de Taller Díaz ante Centauro dio inicio la jornada del domingo anterior, en el torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, jornada en la que posteriormente Corinthians dio cuenta 4 goles por uno ante El Colonia, El Latino Oriente apenas igualó 0-0 ante El 30 de Noviembre, finalizando con el compromiso en el que Parma doblegó 3-1 a Travesía.

La programación siguiente es: Atyus- Sosa a las 8:00 de la mañana, Nápoles- Olimpo a las 10:30 de la mañana, River – Milan a la 1:30 de la tarde y cerrando la jornada Cruz Azul – Amigos para Cristo a las 3:30 de la tarde.

Tabla de posiciones
Equipo                            Puntuación

Milan                              30 puntos
30 de Noviembre      30 puntos
Sosa                                 30 puntos
River                                28 puntos

**********************************
San Juan del norte
Sigue la mala racha de Once Águilas

Con un triunfo de 6-1 de Juventus ante El Once Águilas  arrancó la jornada dominical del torneo “Tito Asfura”, en el segundo juego, Delegados le ganó 2-0 a River Plate, seguidamente jugaron Peñarol- Milenio, donde el marcador fue 3-2 y la jornada finalizó con una goleada de 3-0 de Honduras ante El Bilbao.
Los siguientes partidos son: Barcelona-Honduras, Milenio-River Plate, Alianza-Juventus y Peñarol-Bilbao.

**********************************
Cerro Grande
Galaxi continúa sumando puntos

Arrancó la segunda jornada del torneo “Ferretería La Cumbre”, donde el Galaxi le propinó 4-2 a Libertadores, seguido del partido entre Huracán-Arsenal donde igualaron 2-2, posteriormente el mismo resultado del primer partido 4-2 se dio ente Independiente-Bilbao, finalizando con un 3-2 Halcones sobre Score 10.

Programación del domingo 12 de septiembre: Centro América – Juventus a las 9:00 de la mañana, Zona 4 – Sport 4 Dicalzy a las 11 de la mañana, Huracán- Galaxi a la 1:00 de la tarde y Arsenal- Libertadores a las 3:00 de la tarde.
 
**********************************
Flor del campo
Intocables le dio una paliza al Real Colosal

Con muchos goles de parte del equipo Intocables que venció 7-1 al Real Colosal, inició la jornada del domingo anterior del torneo “Ricardo Álvarez”, los siguientes resultados fueron: Palestino 0-2 Inter, Pumas 2-1 Edén, Racing 2-1 UDA y Tigres 1-1 Astros.

Siguientes partidos: Viana-Atalanta, Blue Star- Pradera, Pachuca- Newells, Amigo de Soledad- Amistad Garifuna y Real Madrid- Necaxa.

Tabla de posiciones
Equipo                  Puntuación
Puma                     31
Intocables           24
Tigres                    24
Astros                  22
Blue Star              20
**********************************
Ministerio Renacer en Cristo
Renacer no perdonó a Dios

Resultados de la jornada pasada, Renacer 10 Dios es Vida 3, Palmeiras 13 Emanuel 4, León de Judá 4 Tsebaoth 4, Peniel 2 Tres de Mayo 0, Jóvenes para Cristo 8 Nacidos de Nuevo 3, Cosmos 2 Pumas 0, Faz R. 8 Leverkiussen 4, Faz 16 Jeison F. C. 4 .

Jornada para esta semana Miércoles: Nacidos de Nuevo-Dios es Vida, Tsebaoth – Renacer, Palmeiras – Faz R., Peniel – Pumas y el Jueves Jeison – Cosmos, Jóvenes para Cristo – Leverkiussen, Gálatas – León de Judá y Faz – Emanuel.

Tabla de pocisiones
Equipo            Puntuación
Palmeiras        32
Faz R.                28
Faz                     27
Gálatas             25

**********************************
La Laguna
Halcón sin piedad contra Valencia

Resultados del  torneo “Ricardo Álvarez”,  Halcón 7 Valencia 0, Águila 3 Liverpool 1, Canadá 4 Palermo 1 y Tres de Mayo- Chelsea igualaron 1×1.

Los juegos para el domingo son: Indalcen Español-Laguna, Granada- Real Alemán, Valerio- Barcelona y Villa Unión- Taller Turcios.
 
POR: PAOLA INESTROZA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.