Connect with us

Más Deportes

Delegación de XV Juegos de Codicader fue juramentada

Publicado

TEGUCIGALPA.- La delegación de Honduras que asistirá a los XV Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos de Codicader 2010, a disputarse en Managua, Nicaragua del 10 al 20 del presente mes,  fue juramentada el martes en las instalaciones de la Secretaría de Cultura, Artes y Deportes (SCAD).

Ayer fue juramentada la delegación que participará en los XV Juegos Deportivos de Codicader.

Los jóvenes llenos de optimismo juraron luchar con patriotismo para conquistar las medallas para el país. La juramentación estuvo a cargo del secretario general de la SCAD, Allan Bernárdez.

Honduras participará con las disciplinas de atletismo, ajedrez, baloncesto, judo, karate do, natación, tae kwon do, tenis, lucha, fútbol y voleibol. La mayoría de los deportistas menores de 17 años forman parte de los atletas de las federaciones nacionales.

La abanderada será la nadadora Karen Vilorio, quien ayer recibió el pabellón nacional, y dijo que la meta es ganar la mayor cantidad de preseas doradas. Vilorio, es la atleta más experimentada de la delegación y competirá en las pruebas de 100 y 200 metros dorso y en 1500 libre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.