Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo: Apoyaremos a la junta directiva

Publicado

TEGUCIGALPA.- Pese a manifestar que sería algo incomodo trasladarse de Tegucigalpa hacia el interior del país, el técnico del Olimpia, Carlos Restrepo dijo no tener ningún inconveniente para tomar esta decisión, ya que a su criterio apoyará la disposición de la junta directiva en el caso que decida jugar el partido ante el platense en San Pedro Sula.

Carlos Restrepo

Restrepo consideró que la ciudad norteña es una buena plaza, al asegurar que convoca al olimpismo, pero espera que se tome la mejor decisión.

En relación a la seguidilla de empates, dijo sentirse incómodo al no poder reencontrarse con los triunfos, pero confía que ante Platense logre el triunfo que permita al club llegar a los primeros lugares.

¿Hasta el momento qué le ha expresado la junta directiva, se juega en Tegucigalpa o San Pedro Sula?
Ellos siguen en gestiones para ver qué es lo más conveniente para el club, el equipo está apoyando su patrocinador, no sé qué pueda pasar, sólo hay que esperar.

¿Le afectaría que el equipo se traslade a otra sede, en este caso San Pedro Sula?
A mí me gustaría la condición tranquila de local, hemos estado viajando demasiado, con mucho desgaste, siento que el equipo está cómodo acá, ser local es positivo, pero se respetará la decisión que tome la directiva.

¿En caso de dejar Tegucigalpa se manejan varias sedes alternas como San Pedro Sula, Danlí y Comayagua, donde le convendría más al equipo?
San Pedro Sula es una buena plaza, están dadas las condiciones para que la asistencia sea también importante, es una plaza que convoca al olimpismo, es una buena opción, espero que se tome la mejor decisión.

¿Le molesta esta situación de este lleve y trae de las sedes, le trastoca su trabajo?
Lo que siempre se quiere es que todo esté tranquilo, pero cuando hay que apoyar a la directiva hay que hacerlo, si nos toca salir y sacar el resultado hay que luchar siempre, nosotros estamos del lado de la dirigencia.

¿Ya se tiene una explicación del porqué Olimpia viene empatando mucho?
Es uno de los compromisos que queremos asumir, tanto el grupo como el cuerpo técnico, de volver a la senda de las victorias, triunfos que nos den tranquilidad, afortunadamente es un torneo muy peleado, que inició todos sacándose resultados, lo que puedo hablar es de compromiso de luchar para volver al camino del gane, ojalá que se dé este domingo ante Platense.

¿Qué tanto inquieta no ganar?
Es la consecuencia que puede traer para el grupo no ganar en la parte mental, tenemos un buen equipo, seguro que el triunfo llegará, el plantel trabaja bien, pedimos compromiso permanente y seguro que la victoria llegará.

¿Cómo analiza a Platense?
Es un rival interesante, desde el torneo anterior lo he visto con muchos argumentos, es un equipo con mucha explosividad, me gusta el fútbol zonal que tiene, el trato del balón, es parecido al nuestro, hay que descifrarlo y buscar superarlo.

¿Turcios estará listo el domingo ante Platense?
Mira, a Dani lo vamos a llevar con mucha calma, no sé si ante Platense le podemos dar minutos, lo que se desea es que este tipo de jugadores estén a tono para la segunda vuelta, estamos programando todo a su tiempo, por apurar a Dani puede recaer y hay que cuidarlo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.