Connect with us

Tenis

US Open: Ganaron Federer y Djokovic

Publicado

NUEVA YORK, (EFE).- El suizo Roger Federer se clasificó para los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, tras superar al austríaco Jurgen Melzer, y ahora chocará con el sueco Robin Soderling. Novak Djokovic venció fácil al local Fish.

Roger Federer se mostró muy sólido en el partido ante MelzerFederer se impuso ante Melzer, semifinalista en Roland Garros, por 6-3, 7-6(4) y 6-3, en un partido que no resultó fácil para el segundo cabeza de serie del torneo, que tuvo que exhibir lo mejor de su tenis para conseguir la victoria.

El pentacampeón comenzó de forma exultante dando un recital de su mejor tenis, con un gran saque, golpes ganadores, dejadas y voleas que le colocaron con un 4-1 de salida.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic terminó con la aventura del local Mardy Fish en los octavos de final del US Open y así se quedó afuera uno de los últimos sobrevivientes locales en el último Grand Slam de 2010.

El sueco Robin Soderling, 5º favorito, superó al español Albert Montañés por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-3 y se cruzará con el suizo Roger Federer en cuartos de final, con quien tiene un historial negativo de 1-12.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.