Connect with us

La Bicolor

Sub-17 a medir fuerzas contra Colombia, México y Costa Rica

Publicado

TEGUCIGALPA.- En busca de llegar en óptimas condiciones al Premundial, clasificatorio a la Copa del Mundo de México 2011, la Sub-17 realizará una gira por tierras aztecas, donde además del representativo local se enfrentarán a otras selecciones y equipos.

Después de clasificar a los mundiales de Nigeria y Egipto en el 2009, el técnico Emilio Umanzor espera estar en México 2011.

Después de clasificar a los mundiales de Nigeria y Egipto en el 2009, el técnico Emilio Umanzor espera estar en México 2011.

Del 13 al 17 del presente mes los pupilos de Emilio Umanzor, participarán en una triangular a disputarse en Tijuana, torneo amistoso en el que se medirán a las selecciones de México, Colombia y Costa Rica.

Tras cumplir con ese compromiso, la oncena infantil se trasladará a Pachuca, ciudad donde pretende realizar varios fogueos ante equipos de reservas y de la Liga de Ascenso.

De momento la Sub-17 se encuentra concentrada en el Hotel de Selecciones de Siguatepeque, y hoy realizarán los trámites del visado mexicano y para este miércoles tienen programado un amistosos ante el equipo reservas de Motagua.

Así la Sub-17 continúa su preparación de cara al Pre-pre-mundial de Guatemala, a jugarse del 8 al 14 de noviembre, fase eliminatoria de donde saldrá el clasificado al Premundial de Jamaica, etapa donde se definirán los tres cupos al Mundial de México 2011.

Sub-20 vuelve a la carga

Después de haber participado con sus equipos en los juegos correspondientes al pasado fin de semana, los Sub-20 volvieron a concentrarse este lunes en el hotel del Complejo Deportivo José Simón Azcona (Villa Olímpica).

La Sub-20 continuará su preparación en Tegucigalpa.

La Sub-20 continuará su preparación en Tegucigalpa.

La Sub-20 que está bajo el mando de Javier Padilla, realizará entrenamientos a doble horario hasta el día jueves. Al igual que la Sub-17 se espera que el representativo juvenil realice una gira por México en el mes de octubre.

El seleccionador adelantó que pretenden estar unos 15 días en suelo mexicano, para realizar la mayor cantidad de fogueos internacionales y de esa forma llegar en plenitud futbolística al Premundial, que se jugará en Tegucigalpa del 1 al 5 de noviembre.

De esa primera etapa eliminatoria se obtendrán las selecciones que disputen el Premundial de Guatemala, última parada antes del Mundial de Colombia 2011.

Pre-pre-mundial Sub-17
Grupo A, sede Costa Rica del 25 al 31 de octubre
1.-Costa Rica
2.- El Salvador
3.-Nicaragua

Grupo B, sede Guatemala del 8 al 14 de noviembre
1.-Guatemala
2.-Honduras
3.-Panamá

Pre-pre-mundial Sub-20
Grupo A, sede Panamá del 23 al 27 noviembre

1.- Panamá
2.-Costa Rica
3.-Nicaragua

Grupo B, sede Honduras del 1 al 5 de diciembre
1.-Honduras
2.-Belice
3.-El Salvador

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.