Connect with us

Fútbol Nacional

Ex integrantes del Real Juventud siguen esperando resolución del TAF

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Los ex integrantes del Real Juventud siguen esperando la resolución del TAF con respecto a la deuda que el equipo dejó con jugadores y cuerpo técnico. Uno de los afectados es el preparador físico, Leonel Flores, quien manifestó  que tienen un apoderado legal que ha llevado el caso al TAF, pero este organismo no ha emitido ninguna resolución,  lo cual los tiene en complicación,  porque mientras eso no suceda no pueden hacer nada.

Leonel Flores es uno de los que se le debe por parte del Real Juventud.

Indicó que hay 38 personas en espera, de los cuales son 30 jugadores y lo demás del cuerpo técnico esperando la resolución del TAF para que después la liga les cancele.

Tienen conocimiento que en la liga hay un dinero para pagar esa deuda, porque trabajaron  en todo el torneo anterior sin recibir ningún salario, la  directiva se disolvió y tienen que recurrir a otras instancias para que se les pague.

“Lo lamentable es que no ha habido ninguna información hacia nosotros. Varios jugadores están sin trabajo, y su situación económica es difícil y no hay una respuesta ni de la liga ni de la Fenafuth, gracias a Dios nosotros estamos trabajando, pero mucha gente está sin trabajo”, expresó Flores, quien apuntó  que la cifra total anda por dos millones novecientos mil lempiras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.