Connect with us

Fútbol Nacional

Blancos y azules a saldar deudas

Publicado

 
TEGUCIGALPA.- El súper clásico del fútbol nacional vuelve hoy a partir de las 3:00 de la tarde, a escribir una historia más en las páginas de Olimpia y Motagua, al medirse en la quinta jornada del torneo de Apertura 2010.

Ramiro Bruschi

Ambos equipos están obligados a mostrarse como los grandes del balompié hondureño, ya que en las primeras presentaciones han dejado muchas dudas y sin sabores en los aficionados, particularmente los azules que apenas han sumado cuatro puntos.

Pero al ser un clásico, donde se juegan más que tres puntos, no cabe duda que habrá entrega y espectáculo en el terreno de juego para pelear por la victoria y satisfacer la exigencia de los aficionados.

Aunque a ambos clubes les hacen falta piezas importantes que se encuentran con la selección nacional, pero las nuevas figuras esperan la oportunidad para demostrar sus condiciones en la máxima división y abrirse espacio entre los consagrados.

Clásico sampedrano en cancha neutral

Henry Martínez

Real España y Marathón miden sus fuerzas hoy a partir de las 5:30 de la tarde en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en duelo donde los catedráticos urgen de sumar para salir de los últimos puestos y los verdes por mantenerse en los primeros lugares.

Los aurinegros se encuentran como nómadas jugando en una y otra cancha, esta tarde podría despegar en el puerto ante un “monstruo” que aspira a cosas grandes.

Es un derby en el cual no hay favorito, pese a la diferencia de puntos, ya que cuando se enfrentan estos vecinos se dan del todo por el todo para salir bien librados y hoy, sin duda será un encuentro a muerte entre estos dignos rivales.

Los verdolagas que se mantienen en el segundo puesto y siguen invictos se presentan con la misión de mantenerse en el pelea, pero la “máquina”  tiene aspiraciones de cambiar la imagen que ha presentado en los primeros juegos del certamen.

Duelo de líder y colero

Rubén Matamoros

Rubén Matamoros

Los encumbrados líderes del torneo, Necaxa recibe hoy al colero Vida en un juego donde los capitalinos esperan dar otro golpe en el presente campeonato y seguir en la cima del certamen sorprendiendo a propios y extraños.

El encuentro se disputará a partir de las 2:30 de la tarde en el estadio “Marcelo Tinoco” de Danlí, donde los rayados han ganado dos partidos de local y comenzaron a ganarse el cariño de los aficionados de la zona oriental.

Los ceibeños que han comenzado muy mal el campeonato, apenas han sumado un empate, por lo que es urgente que puedan ganar en la ciudad de las colinas, pero es un desafío muy grande, porque Necaxa quiere imponer su respeto en casa.

Hoy es el posible debut de Elvis Scott en sustitución del goleador del torneo  Rubén Licona, quien está con la selección. En el banquillo dos entrenadores nacionales que han mostrado capacidad, Jorge Jiménez, el más joven de la competencia y Carlos Martínez que en el torneo anterior hizo buena campaña con los rojos.

Platense con todo a su favor en casa

Cristian Pereira

Platense tiene la oportunidad hoy a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior, de conquistar los tres puntos que le permitan escalar en la tabla de colocaciones y seguir pujando por los primeros puestos, al recibir al Deportes Savio.

Los escualos cayeron dolorosamente el domingo pasado frente a Motagua, pero esta tarde pueden vengarse de un cuadro copaneco que busca colarse de la tabla media hacia arriba y evadir los últimos lugares.

El conjunto de Santa Rosa de Copán llega al puerto a dar la batalla a un “tiburón” que en su cancha se vuelve difícil y aprovecha las condiciones de local para sacar puntos valiosos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.