Connect with us

Fútbol Nacional

Necaxa goleó a la Sub-20

Publicado

TEGUCIGALPA.- El equipo “benjamín” de la Liga, Necaxa, continúa demostrando que no es casualidad su liderato en el Apertura, ayer se jugaron un amistoso contra la selección Sub-20 que dirige el técnico Javier Padilla, ganando con marcador global de 5-1.

Elvis Scott podría debutar este domingo con Necaxa ante el equipo Vida de La Ceiba.

El duelo se efectuó en el estadio de grama sintética “Los Ángeles”, en horas de la mañana, Jorge Pineda entrenador de los “rayos”, para este encuentro dio oportunidad a los futbolistas que no han tenido participación en el campeonato liguero.

Los mismos comandados por Gerson Vásquez, Edwin Salvador, José Pineda, Javier Zúniga, entre otros demostraron que también poseen un alto nivel al dominar las acciones ante el representativo nacional que se prepara para el pre-mundial clasificatorio para el mundial de esta categoría que se realizará en Colombia en el 2011.

Fueron dos tiempos de 60 minutos cada uno, en el primero los de Necaxa ganaron a los seleccionados y el segundo vencieron 3-0.

“El resultado es lo de menos, ambos equipos sacamos mucho provecho de este amistoso, yo pude observar a varios elementos y estoy convencido que al momento que tenga su oportunidad en el campeonato lo harán de gran manera, porque tienen una buena condición física y sobre todo muchos deseos de hacer bien las cosas”, dijo Jiménez al final de las acciones. 

Los titulares

Mientras se daban las acciones entre necaxistas y seleccionados, a un lado de la cancha el equipo estelar de los “rayos”, trabaja bajo el mando del preparador físico Gustavo López, aspectos técnico-táctico.    

Según López, encargado de la parte física del club, el entrenador Jiménez decidió alinear para el juego ante la Sub-20 a los futbolistas que no han tenido oportunidad en el certamen, con el fin de darles minutos y que estos suelten las cargas que arrastran de la dura pretemporada y estos lo hicieron de buena manera teniendo un buen accionar.

Necaxa viaja hoy a Danlí, con la mentalidad de lograr su cuarto triunfo del campeonato.

El preparador físico detalló que el juego sirvió mucho para conocer cómo están estos deportistas que todavía no juegan en la Liga, y al final quedaron satisfechos porque estos están homogéneos con el resto del grupo estelar.

Hoy a Danlí   

Con un total de 24 jugadores, los actuales líderes del Apertura viajarán este día en horas de la mañana a la ciudad de las colinas, donde recibirán el domingo a partir de las 2:30 p.m. al equipo Vida de La Ceiba.

Entre las novedades de los elementos que fueron convocados por el técnico sobresalen la del delantero Elvis Scott, quien ya se encuentra recuperado de su lesión y podría hacer su debut con el “benjamín” este domingo ante los “rojos”; otro de los que viajarán es el volante Javier Zúniga, quien también se encontraba con molestias. 

Hoy por la tarde en Danlí, realizarán un corto entrenamiento y mañana por la mañana el técnico Jiménez, hará los retoques finales con el once inicial conque enfrentará a los ceibeños, además de decidir quiénes serán los suplentes de los seleccionados Irvin Reina y del delantero Rubén Licona.

En la tarde el equipo junto a varios miembros de la directiva visitarán varias escuelas y colegios con el fin de acercar más al equipo a la juventud de esta ciudad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.