Connect with us

Fútbol Nacional

Hoy inauguran “el nuevo” alumbrado en el Morazán

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Después de varios días de trabajo, hoy será inaugurado el nuevo alumbrado en el estadio Morazán de San Pedro Sula, el que según el presidente de la junta directiva del Instituto Municipal de Deportes, INMUDE, Reynaldo Ruglas, podría servir de sede a otros equipos que han mostrado interés en jugar en la instalación.

El presidente de INMUDE, Reynaldo Ruglas, aseguró que hay otros clubes de la Liga Nacional que quieren jugar en el estadio Morazán.

“No vamos a informar de qué equipo se trata hasta que ya haya algo oficial, pero sí les adelantamos que es una satisfacción inaugurar el nuevo alumbrado del estadio y muy posiblemente haya otro equipo de la Liga Nacional que juegue al menos un partido aquí”, aseguró Ruglas.

Aunque no dio nombres de equipos, trascendió que el Deportes Savio de Santa Rosa de Copán estaría interesado en jugar en el estadio Morazán, precisamente el partido contra Real España, en el que consideran tendrían una buena taquilla considerando el ingreso de aficionados de “la máquina”.

Sin embargo, Ruglas también habló de un equipo “poderoso” que podría jugar un partido de carácter internacional. “Estamos hablando de partidos de nivel internacional, recuerden que ya el Marathón está jugando sus partidos de la CONCACAF en el Olímpico”, manifestó.

En cuanto a la posibilidad de un acuerdo con el Real España, expresó que las puertas están abiertas para un arreglo como lo hicieron con Marathón.

“Real España tiene la misma oferta que le hicimos a Marathón, ellos no han tenido buenos resultados y creo que el Morazán es la casa de Real España, aquí tienen las puertas abiertas, pero deben acercarse para que lleguemos a un acuerdo”, señaló el presidente del INMUDE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.