Connect with us

La Bicolor

A medir fuerzas

Publicado

REDACCION DEPORTES.- Costa Rica enfrentó hoy a Panamá, El Salvador a Honduras mañana, y tres días después los cuscatlecos a Guatemala, en una serie de partidos que medirán fuerzas entre los equipos centroamericanos, de cara a la Uncaf, en enero próximo.

A pocos meses del torneo de la Uncaf, los países del área miden fuerza para conocer su verdadero nivel.

Los costarricenses jugarán un segundo partido de fogueo el próximo domingo como visita ante Jamaica.

Por otra parte, la selección de Honduras viajó a Los Ángeles (Estados Unidos) para jugar ante los salvadoreños en el partido que servirá como debut al nuevo entrenador catracho, el mexicano Juan de Dios Castillo.

Los hondureños tienen previsto también enfrentar el próximo martes al representativo de Canadá, juego que se realizará en Montreal. Castillo, que sustituyó al colombiano Reinaldo Rueda como seleccionador de Honduras, comentó sobre su rival: El Salvador, que “es un equipo que toca bien la pelota y si no se le presiona puede hacer daño, por eso hay que presionarlo”.

Por su parte, los salvadoreños también tendrán doble fogueo, porque el martes se medirán ante la selección de Guatemala, en partido que se realizará en Washington, en el estadio Robert F. Kennedy Memorial.

Para este encuentro el técnico cuscatleco José Luis Rugamas convocó a jugadores de la liga estadounidense de fútbol como Osael Romero (Chivas USA), Arturo Álvarez (Terremotos de San José) y Deris Umanzor (Chicago Fire).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.