Connect with us

La Bicolor

Hoy definen sedes de la primera ronda eliminatoria para Sub-17 y 20

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Concacaf decidió darle la sede de los Premundiales Sub-20 y Sub-17 a Guatemala y Jamaica respectivamente, sin embargo, hasta hoy se dará a conocer dónde iniciarán las eliminatorias para las mencionadas categorías. 

A la espera de conocer dónde iniciarán las eliminatorias, están los técnicos de la Sub-17 y la Sub-20.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), solicitó a la Concacaf ser país sede de ambas etapas finales de las eliminatorias, no obstante, no recibió respuesta.

Pero será hasta hoy que se sabrá dónde se jugará la primera etapa de la eliminatoria, la cual se disputaría en sistema de triangulares, misma en la que no participarán las selecciones que han sido nombradas sedes del Premundial (última fase eliminatoria).

La Sub-17 que dirige Emilio Umanzor, comenzaría a disputar su clasificación al Mundial de México 2011 el próximo mes de octubre, mientras que a la Sub-20 que maneja Javier Padilla aspira al Mundial de Colombia 2011, le tocaría jugar el premundial en noviembre.

Por el momento el representativo infantil está en pausa laboral, pero el próximo lunes regresan a la actividad, para esta categoría se tiene programada una gira por la ciudad de Pachuca, México del 13 al 27 de septiembre. Por su parte hoy la Sub-20 continúa con su preparación al enfrentar hoy en partido de fogueo a Necaxa, líder de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.