Connect with us

Embajadores

Gilberto Yearwood pierde liderato con Xinabajul

Publicado

Redacción Deportes.- Ayer se jugó la séptima  jornada del fútbol de Guatemala , en donde el técnico del Xinabajul, Gilberto Yearwood, perdió el liderato que mantenía a lo largo de seis jornadas.

Xinabajul perdió 3-2 en el estadio “Mario Camposeco” ante el Xelajú, en un polémico juego  a y en el que fueron expulsados, el delantero hondureño Carlos Discua, además de  David Espinoza, del equipo que dirige Yearwood.

Martín Crossa anotó para Xelajú a los 43 minutos, mientras que Discua empató a los 46, en el segundo tiempo Alvaro Hurtarte, adelantó al equipo de Huehuetenango y a los 81, un autogol del Sergio Azurdia le dio el empate al Xelajú y en tiempo agregado,  Maynor López marcó el gol de la victori. La  derrota, bajó al Xinabajul a la cuarta posición con 12 puntos.

Por su parte el hondureño Oscar Isaula, anotó  de penal  el gol que le dio el empate al Malacateco , ante  Comunicaciones, el tico Rolando Fonseca al minuto 7 de tiro penal, había puesto a ganar al Comunicaciones, mientras que el catracho goleó al 46.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.