Connect with us

Fútbol Nacional

¿Clásico devaluado?

Publicado

El del domingo, entre Olimpia y Motagua, sin duda será un partido que reunirá a toda la familia hondureña, que vivirá una vez más la rivalidad más intensa que existe en el fútbol hondureño.

Ya sea desde las gradas del estadio o desde la comodidad de su hogar, los aficionados propios y extraños verán un encuentro en el que ninguno de los dos saldrá a regalar un centímetro de ventaja al rival.

Pero lo cierto es que será un clásico devaluado por dos razones fundamentales: Porque ambos equipos llegan con una irregularidad tal, que ahora mismo no están peleando por el primer lugar del Apertura.

La otra, porque ambos pierden piezas importantes: Olimpia tiene 5 futbolistas en la Selección, mientras que Motagua aportó 2, lo cual hace que quiérase o no, el nivel descenderá un poco en relación al que habría en caso de estar los seleccionados.

Ni siquiera se han calentado los ánimos como en ocasiones anteriores, en donde algún valiente finalmente se atrevía a decir lo que pensaba y le cargaba la presión al rival, esperando que éste le “devolviera el balón” para ir poniéndole “pimienta al caldo”.

Pero no me haga caso. El domingo vaya al Nacional y disfrute del que seguramente será el mejor partido de la fecha, y sea cual sea el resultado, dedíquese a disfrutarlo, porque a final de cuentas, al día siguiente la vida continúa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.