Connect with us

Fútbol Nacional

Welcome anda «afilado» de cara al clásico

Publicado

Redacción Deportes.- El atacante de Motagua, Georgie Welcome, quien volvió el domingo proveniente de Europa luego de realizar pruebas en Escocia y Francia, marcó un “hat trick” en el entrenamiento de este miércoles, el segundo desde su retorno. ¡Ah! Y anuncia que el domingo va con todo contra Olimpia.

Motivado, sonriente, bromista y sobre todo, goleador, Welcome habló de todo un poco: dijo que sueña con anotarle a Olimpia y dedicárselo a su famila; que trabaja para volver a la selección y que mantiene vivo el sueño europeo.

El isleño dijo que no asimila como un fracaso lo vivido en el último mes, ya que la experiencia le ayudó a crecer y que hoy se considera un mejor jugador que antes marcharse. ¿De su fututo?: adelantó que regresará e Europa en diciembre en busca de revancha. Lea la entrevista completa mañana, en la versión impresa.

Amado jugará el clásico

Totalmente recuperado de su molestia en el tobillo se encuentra el capitán motagüense, Amado Guevara, únicamente a la espera del pitazo inicial para jugar uno de los partidos que más disfruta, consciente que éste y los próximos podrían ser sus últimos.

Guevara se entrenó con absoluta normalidad, luego que descansó el fin de semana anterior, ante Platense, justamente debido el cuerpo técnico quería tenerlo a plenitud física para el trascendental encuentro ante su archirrival.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.