Connect with us

Fútbol Nacional

Guzmán descartado para el clásico

Publicado

TEGUCIGALPA.- El kinesiólogo de Motagua, Gerardo Mejía confirmó que el defensor Luis Guzmán, quien salió lesionado en el juego frente a Platense, no estará disponible para el clásico capitalino frente a Olimpia.

El capitán azul, Amado Guevara, hizo trabajos diferenciados bajo la supervisión del preparador físico, Miguel Bertani.

Guzmán viajó a San Pedro Sula, después que se le practicase una resonancia magnética que reveló que sufre de una distención de ligamento colateral con derrame de líquido, por lo que será evaluado por el ortopeda, Oscar Benítez.

El cuerpo médico de Motagua está a la espera del informe de Benítez para iniciar la rehabilitación del lateral izquierdo.

Entre tanto Javier Portillo, quien no estuvo en el último duelo de los azules a causa de una dolencia muscular, retornó ayer a los entrenamientos con el resto del plantel y está listo para ser utilizado por el cuerpo técnico.

Por otra parte el capitán motagüense, Amado Guevara realizó trabajos diferenciados porque todavía resiente las secuelas de una inflamación de tobillos que lo ha mantenido alejado de las canchas.

Motagua se alista para buscar su segundo triunfo del Apertura en el clásico frente a Olimpia.

No obstante, Mejía aseguró que tanto Guevara como Portillo, estarán listos para el trascendental encuentro frente a los blancos.

“Portillo hizo el trabajo normal junto a sus compañeros y se encuentra listo para jugar, Amado tiene todo para llegar a tiempo al clásico, porque se ha mantenido activo y no ha perdido su condición física”.

Agrandado

Después de sus frustrados intentos por quedarse en el fútbol europeo,  el delantero Georgie Welcome se reportó ayer a los entrenamientos de Motagua y sorpresivamente se negó a charlar con la mayoría de los medios de comunicación.

Más de una decena de periodistas esperaban al futbolista al término de la jornada de trabajo del azul profundo, sin embargo el isleño salió disparado como una flecha hacia su vehículo y dio un no contundente frente a los comunicadores que quisieron entrevistarle.

Agrandado volvió Georgie Welcome después de sus frustrados intentos por quedarse en Europa.

“No voy hablar”, dijo el futbolista ante la insistencia de los periodistas, “solo unos minutos”, le solicitó un comunicador, a lo que el atacante ripostó, “hasta mañana”, de nuevo intervino el reportero, “y mañana vas a decir pasado, o ¿es que tenés exclusividad con algún medio”, fue todo, Welcome abordó su automóvil y se detuvo unos minutos para dialogar con un amigo.

Típico de algunos futbolistas catrachos, pronto se les sube la fama a la cabeza y es que Welcome apenas tiene dos años de estar en la primera, hasta hace unos meses se iba a jalón a los entrenamientos, y ahora se niega a hablar con la prensa como si los periodistas fuesen los responsables de que no haya superado las pruebas que hizo en dos equipos europeos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.