Connect with us

Fútbol Nacional

F. de Souza: Estoy listo y con muchas ganas de jugar

Publicado

TEGUCIGALPA.- Luego que el cuerpo médico le diera el alta tras superar una lesión de tobillos que lo ha mantenido alejado de las canchas, el defensor  brasileño de Olimpia, Fabio de Souza, confesó que está ansioso por volver.

El central de Olimpia, Fabio de Souza confesó que está ansioso por volver a las canchas.

El sudamericano no ha participado en ningún juego de los blancos, tanto a nivel local como internacional, pero las ausencias que tiene el actual campeón del fútbol hondureño obligarían al técnico, Carlos Restrepo a ponerlo de titular en el clásico capitalino frente a Motagua, pese a su prolongada inactividad.

“Estoy listo y con muchas ganas de volver a jugar, la lesión la superé y físicamente me siento en óptimas condiciones para competir, y qué mejor manera que en un juego tan importante como el clásico”.

La alineación de Souza en el trascendental encuentro es casi inevitable, ya que el viejo “león” no podrá contar con el defensor central, Johnny Palacios, quien se encuentra concentrado con la selección nacional.

Palacios ha formado junto  Frank Arévalo la pareja de centrales titulares y ahora Restrepo tiene que modificar esa zona del equipo.

“Insisto, estoy en condiciones de jugar a un buen nivel, todos sabemos que los clásicos son partidos que se juegan con mucha intensidad, sobre todo en este caso que es la reedición de la final, si el técnico lo decide estoy a la orden”.

Las otras opciones del técnico albo son el juvenil, Israel Fonseca y Milton Palacios, quien tiene varios meses de no jugar.

Precios accesibles

La dirigencia de Olimpia estableció precios accesibles para el juego del domingo frente a Motagua, buscando contar con una regular asistencia de aficionados.

Blancos y azules reeditarán el fin de semana lo que fue la gran final del Clausura, en el duelo más atractivo de la jornada, pese a que los equipos en contienda no podrán contar con varios de sus titulares.

Los merengues tendrán que prescindir de los servicios de Johny Palacios, Roger Rojas, Juan Carlos García, Oscar García y el meta Noel Valladares, todos con la selección adulta; por la misma razón las “águilas” no contarán con Sergio Mendoza y Jorge Claros.

Tampoco dispondrá el técnico, Ramón Maradiaga, de Luis Guzmán, Esdras Padilla y Johnny Leverón, todos por lesión.

Precios
Localidad Valor
Sol L. 50
Sombra L. 90
Silla L. 200
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.