Connect with us

Liga de Ascenso

Cholomeños van por invicto de parrilleros

Publicado

TEGUCIGALPA.- El Atlético Choloma prepara todo para el partido de este sábado a las 6:00 de la tarde en el estadio “Rubén Deras” ante el Parrillas One, equipo que después de tres partidos registra dos empates de visita y una victoria en casa, conservando su condición de invicto.

Atlético Cholomeño es el gran candidato para ascender a Liga Nacional y se ha reforzado con varios jugadores, entre ellos Yull Arzú.

El Atlético Choloma es uno de los fuertes candidatos para ascender a la Liga Nacional e incluso ya ha estado en la final pero ha perdido justo en el momento decisivo, y su rival de este sábado, Parrillas One, es otro de los fuertes candidatos pese a que acaba de comprar la categoría de Universidad Independiente, sin embargo, ambos planteles se han reforzado con futbolistas que tienen experiencia en primera división.

En el caso de los parrilleros, dirigidos técnicamente por Carlos Ramón Tábora, tienen entre otros a Marcelo Ferreira, Fredy Sosa, Gerardo Aguilar y Robin Thomas Meléndez; pero los cholomeños tienen a Yull Arzú y Luis Urbina, además de otros más que son dirigidos por Juan Manuel Ramos.

“El partido es a las 6:00 de la tarde y el precio de entrada es de 30 lempiras con los niños gratis, así que esperamos a toda la comunidad porque sabemos que en Choloma están entusiasmados con que este equipo llegue a la Liga Nacional”, agregó Javier Hernández.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.