Connect with us

La Bicolor

Va el congreso extraordinario de Fenafuth

Publicado

TEGUCIGALPA.- Las presiones de la Liga Nacional (LINA), surgieron efecto para que los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), programara un congreso extraordinario, cuyo tema principal será el tema financiero.

El congreso de Fenafuth será en los primeros días de octubre.

Después de concluido el mundial de Sudáfrica, la LINA, urgió a la Fenafuth, presentara los estados financieros de la Federación, ya que ellos son parte interesada en el premio que dio la FIFA por participar en la justa mundialista.

Las dudas de la LINA radican en que en su momento se dijo que el premio de FIFA ascendía a unos 8 millones de dólares y posteriormente algunos miembros de Fenafuth, aseguran que sólo son 6 millones.

Otro tema que “inquieta” a los representantes de la Liga Nacional es que hasta el momento no ha habido una liquidación de los juegos amistosos que la selección hondureña enfrentó en Estados Unidos y en el país, y de los cuales la LINA también tiene un porcentaje.

Hoy los diputados del sector amateur tuvieron una “misa negra” en la residencia del secretario de la Fenafuth, Alfredo Hawit, en la que aceptaron la petición de la Liga Nacional y el congreso va para los primeros días el mes de octubre.

“Sí hay congreso extraordinario, ya recibimos el dinero y en una semana tenemos listas las liquidaciones para presentarlas a la Liga Nacional” fueron las únicas palabras del presidente de Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas,  al salir de la casa de Hawit.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.