Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia-Motagua se jugará el domingo, pero más temprano

Publicado

Redacción Deportes.- Buenas noticias en el entrenamiento de Olimpia de este martes: El defensor brasileño, Fabio De  Souza, se encuentra totalmente recuperado de su lesión y podría reaparecer el domingo, justamente en el clásico ante Motagua.

De Souza dijo sentirse listo para su retorno a las canchas. Además, comentó que el dolor desapareció de su pierna. Y agregó que ya cuenta con el alta médica, en caso que Carlos Restrepo decida ponerlo entre los 18 convocados.

“Dany” cada día mejor

Motivado también se encuentra Elvis Danilo Turcios, debido a que su lesión de rodilla mejora mejor de lo esperado y se prevé que podría volver a las canchas dentro de muy poco, siempre y cuando, todo continúe igual.

La evolución de la recuperación de “Dany” Turcios, incluso da para ilusionarse que con que el talentoso volante podría estar a las órdenes de técnico a partir de la séptima fecha, cuando el viejo “León” visite a Marathón.

Se jugará el domingo contra Motagua

Osman Madrid, director deportivo de Olimpia, confirmó que el clásico capitalino se jugará el domingo y que, únicamente falta ponerse de acuerdo acerca de la hora del mismo, la cual podrían adelantar para evitar las intensas lluvias vespertinas de esta época.

El consenso entre ambas directivas podría alcanzarse en las próximas horas, y el mismo será revelado de inmediato a los medios de comunicación, para que éstos a su vez, se lo comuniquen a los aficionados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.