Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia manda en reservas

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con mucho éxito continúa el certamen de Reservas que se juega de manera simultánea con el de la Liga Nacional.

Necaxa festejó en dos ocasiones ante Hispano de Comayagua.

El campeonato es liderado por Olimpia club que esta fecha no pudo realizar su encuentro ante su similar del Deportes Savio, debido al mal estado del terreno del estadio “Sergio Reyes”, de la ciudad de Santa Rosa de Copán.

Según el gerente de los “copanecos”, Francisco Herrera, este encuentro se decidió no reprogramarlo repartiéndose así los puntos, con un marcador de 0-0.

En segundo lugar con nueve puntos se encuentran tres equipos, Necaxa, Motagua y Real España, estos clubes lograron victorias en esta cuarta jornada.

Necaxa guiado por el Eduardo Bennett, aprovechó la mala racha que atraviesa Hispano y ganó 2-0, Motagua frenó a los porteños del Platense al derrotarlos 1-0 y los aurinegros del Real España golearon 4-0 a Victoria, otro de los clubes que todavía no suman en la temporada.

La reserva del Deportes Savio no jugó este domingo ante Olimpia por el mal estado del césped del estadio “Sergio Reyes”.

En el último duelo de la cuarta fecha, los rojos del Vida se hicieron respetar en su casa y ganaron 3-0 a los verdes del Marathón.      

El torneo Reservas que está siendo implementado en el fútbol nacional, es patrocinado por Concacaf, organización que aprobó 300 mil dólares para ayudar a los clubes en transporte, hospedaje y alimentación de sus planteles.

Es similar al torneo de Primera División, con la diferencia que es de con fines de formación, por lo que no hay descenso, los futbolistas que participan en el mismo tiene edad entre 15 a 20 años.

Resultados  
Deportes Savio 0-0 Olimpia
Hispano 0-2 Necaxa
R. España 4-0 Victoria
Motagua 1-0 Platense
Vida 3-0 Marathón
 
Próxima jornada 
Fecha Equipos Hora Ciudad
04/09/2010 Victoria – Hispano 05:00 p.m. La Ceiba
05/09/2010 Necaxa – Vida 11:30 p.m. Danlí
05/09/2010 Platense – D. Savio 01:00 p.m. Puerto Cortés
05/09/2010 Olimpia – Motagua 01:00 p.m. Tegucigalpa
05/09/2010 R. España – Marathón 02:00 p.m. San Pedro Sula
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.