Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS 31 DE AGOSTO

Publicado

John F. Kennedy
Papas – Palmas a la gran final

Reñida, llena de muchos nervios, jugadas vibrantes y goles fue el desenlace de la liguilla final del torneo de fútbol 2010 de la colonia Kennedy de Tegucigalpa, ambos ganadores tuvieron que conseguir su boleto por la vía de los penales.

El primer clasificado fue Papas que eliminó a San Lucas 4-2 en la lotería de los penales, en el tiempo reglamentario ambos igualaron 2-2.

Idénticos marcadores se dieron en la segunda llave donde al final festejó Palmas ante Porto. Los de Palmas empataron a dos goles en los 90 minutos y en penales ganaron 4-2. La jornada final es: por el tercer lugar jugarán, a las  10:00 a.m. Porto – San Lucas y seguidamente los finalistas Papas y Palmas pelearán por el reinado.

**********************************************************
 
Sosa – Travesía
River no cree en Olimpo

Con una goleada de 6-0 de River ante Olimpo comenzó la jornada del domingo anterior, del torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, que es patrocinado por el periodista “Jorge Zelaya”. Seguidamente el puntero Milan empató 0-0 con Cruz Azul, Atyus derrotó 5-3 a Amigos para Cristo y la fecha se cerró con el gane de Sosa 2-0 ante Nápoles.

**********************************************************   

Flor del Campo
Blue Star sigue sin poder ganar

Muchos goles se dieron en la continuación del torneo “Ricardo Álvarez”, de la populosa colonia Flor del Campo  de Comayagüela, aunque esta se dio a medias debido a las fuertes lluvias, mismas que  impidieron el juego programado en horario nocturno entre Soledad y Atalanta.

Los resultados fueron: Blue Star 1-1 Newells, Viana 4-2  A. Garífuna, R. Madrid 4-3 Pachuca y Pradera 2-0 Necaxa.  La liga sigue con los partidos: palestino – Inter, Edén – Pumas, Racing – UDA, Tigres  Astros e Intocables – Real Colosal.

*************************************************************

Liga Tegucigalpa
Pepsi sigue sin levantar cabeza
  

Continúa el calvario del equipo Pepsi en el torneo “Ricardo Álvarez” de la liga Tegucigalpa, la jornada anterior volvió a perder, esta vez cayó ante Betania 3-1, estacándose en el sótano del  certamen con 4 puntos. En otros resultados, A. Providencia empató 1-1 Jehová es mi Refugio, R. Juventus perdió 2-1 con Francisco Morazán y Wigan empató con Gimnástico 1-1.

Este domingo juegan: Amigos de Kike – Pepsi, Español – Gimnástico, Betania – Apocalipsis  y A. Providencia – Francisco Morazán.

***********************************************************

Hato de Enmedio
Manchester irrespetó al campeón V-8

Sorpresa hubo en el inicio de la octagonal final del certamen 2010 de la colonia Hato de Enmedio, el club Arsenal se “bajó de la nube” al actual monarca V-8 de la liga, al derrotarlo con marcador de 3-0.  

Por su parte ADS-2 campeón de las vueltas sufrió para ganar 2-1 al FC-03, mientras que Sport 4 empató 0-0 con Liverpool y Sport 9 venció 3-2 al Nacional.

***************************************************************

 Ministerio Renacer en Cristo
Renacer goleó a Cosmos

Estos son los resultados de la liga de futbolito del Ministerio “Renacer en Cristo” que se juega la colonia 3 de Mayo de Comayagüela, Palmeiras 4-4 Gálatas, Faz R. 11-6 Jeison, Tres de Mayo 9-9 Jóvenes para Cristo, León de Judá 8 – 9, Emanuel, Peniel 9-4 Nacidos, Faz 15-6 Leverkusen  Renacer 16-2 Cosmos y Tsebaoth 6-5 Dios es Vida.

Los duelo de hoy son: Renacer – Dios es Vida, Palmeiras – Emanuel, León de Judá –  Tsebaoth  y Peniel – 3 de Mayo; mañana juegan,  Jóvenes para Cristo – Nacidos de Nuevo, Pumas – Cosmos, Faz Reservas – Leverkusen y  Jeison – Faz.

************************************************************

San Juan del Norte
Alianza frenó a Once Águilas

Con el triunfo de Honduras 3-2 sobre Peñarol arrancó la fecha dominical del “Ricardo Álvarez”, en el segundo juego Milenio empató 2-2 con Barcelona, seguidamente Alianza para la racha de triunfo de Once Águilas la vencer 2-0 y en el último juego, Juventus perdió 2-1 con Bilbao.

Esta fecha juegan: Juventus – Once Águilas, River Plate –  Nacional,  Peñarol – Milenio y Honduras – Bilbao.

*************************************************************

Cerro Grande
Centroamérica perdió invicto

En el arranque de la segunda vuelta del torneo “ferretería la Cumbre”, de la colonia Cerro Grande, el equipo Centroamérica perdió su invicto al caer 3-2 ante Independiente, resultado inesperado y doloroso para los seguidores del puntero.

El resto de la jornada finalizó de la siguiente manera: Sport 4 D 3-2 Arsenal, Galaxi 2-1 Halcones.

Los siguientes duelos son: Libertadores – Galaxi, Huracán – Arsenal, Bilbao – Independiente y Halcones – Score 10.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.