Connect with us

Más Deportes

Recuperación de judoka en Singapur es satisfactoria

TEGUCIGALPA.- Todo un éxito resultó la intervención quirúrgica que le practicaron en Singapur, al atleta hondureño de la disciplina de judo, Kevin Fernández, quien dislocó la séptima y octava vértebra durante la competencia de los Juegos Olímpicos Juveniles que se realizaron en esa nación asiática.

Kevin Fernández se recupera satisfactoriamente de la operación en la columna, en la foto visitado por el presidente de la Federación Internacional de Judo, Marius L. Vizer.

Fernández, ganador de la única medalla de bronce para Honduras en una justa olímpica, se recupera satisfactoriamente en el Hospital General Singapur, hasta donde llegarán hoy sus padres Aparicio Fernández Arzú y Vilma Bernárdez, para acompañar al joven deportista.

El judoka regresará al país en diez días para continuar con la recuperación y posteriormente volver a los entrenamientos para las futuras competencias internacionales.

Fernández se lesionó durante una lucha con un atleta ruso en la prueba por equipos, donde logró la presa de bronce, que lo ubica entre los grandes del judo mundial.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes