Connect with us

Embajadores

Antony Lozano: Aún no he firmado con el Tottenham

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Sorpresivamente el futbolista juvenil Antony Lozano arribó a San Pedro Sula para pasar un tiempo con su familia, después de varios días en Inglaterra donde realizó una prueba con el Tottenham, donde también milita Wilson Palacios.

Antony Lozano estará una semana en Honduras y luego regresa a Inglaterra.

Lozano  llegó el domingo por la mañana a Honduras, por la noche estuvo invitado en un programa deportivo de televisión y hoy se fue a su lugar de origen a pasar con su familia.

El jugador manifestó que estará una semana en el país porque necesita arreglar unos papeles  para regresar a Inglaterra y firmar el tan ansiado acuerdo con el Tottenham.

Se decía que Lozano ya había firmado contrato, pero el propio futbolista lo desmintió afirmando que «aún no he firmado, pero cuando regrese a Inglaterra lo haré, porque ya está todo definido  y sólo falta la firma».

 El futbolista de 17 años,  explicó además que lo que firmaría es un acuerdo de formación y no un contrato ya que es menor de edad.

Considera que  la experiencia vivida en estos días en Inglaterra ha sido muy importante  porque pudo practicar con las reservas de los Spurs, aunque lamentó no haber entrenado con el primer equipo.

Indicó que no tuvo la oportunidad de entrenar con el equipo de primera, pero sí platicó con Wilson a quien califica como  una persona muy humilde que le dio muchos consejos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.